A los albos les resta 150 minutos para poder cumplir con los 1.890 que exige el reglamento con los futbolistas juveniles
Tras el triunfo por 3-2 ante Palestino en La Cisterna, partido en donde el cacique se fue al entretiempo con marcador por 2-1 a favor de los baisanos, los dirigidos por Jorge Almirón recuperaron el liderato del Campeonato Nacional con sesenta y tres unidades superando por dos puntos a Universidad de Chile a dos fechas del término de la Primera División, considerando que este fin de semana no habrá competencia a raíz de las elecciones que se llevarán a cabo en nuestro país los días 26 y 27 de octubre del presente año.
Sin embargo, una de las dificultades que ha tenido Colo-Colo durante toda la temporada ha sido el futbolista sub-21 ya que a dos fechas de finalizar el torneo al popular le restan 150 minutos para cumplir con la norma, para lo cual debe promediar un total de 75 minutos en los dos partidos que le restan con el fin de evitar una posible resta de tres puntos.
¿Quiénes son los futbolistas a los cuales podría recurrir Jorge Almirón para llevar a cabo la sumatoria de minutos sub-21?
En los últimos encuentros el ex entrenador de Lanús y Boca Juniors ha recurrido a Cristián Riquelme, lateral izquierdo que arribó al cacique procedente de Everton para el segundo semestre y que en los últimos encuentros ha sido titular en el once de los albos. pero no ha completado los noventa minutos ya que en los últimos instantes de cada partido Lucas Soto ha sumado minutos con el propósito de reducir el margen de error de cara a la recta final del torneo.