El presidente de la ANFP culpó a procesos anteriores

El mandamás del fútbol chileno mencionó que los malos resultados son consecuencias de aquellas determinaciones

Pablo Milad, en declaraciones publicadas por DSports Chile expresó que los malos resultados obtenidos por la Selección Chilena son una consecuencia de los procesos anteriores que tuvo la roja, mencionando que un cambio se debió haber hecho antes. Sin embargo, el presidente de la Federación de Fútbol de Chile mencionó que están trabajando en una solución a largo plazo.

«Nuestra intención es cimentar raíces que den un fuerte tronco y árbol con frutos para mañana», señaló Milad con generar un plan a largo plazo que permita resultados positivos. Sin embargo, según AS Chile el presidente de la ANFP se refirió acerca del futbolista chileno, haciendo énfasis en que «tiene baja tolerancia a la frustración, cimentada en un ego sobredimensionado»,

La intención del mandamás del fútbol chileno debe ser crear una solución a largo plazo que permita generar alternativas para la Selección Chilena, además de mejorar lo que es el fútbol chileno principalmente en la continuidad de los campeonatos de Primera División, Ascenso y Segunda División, además de un proyecto serio en el fútbol formativo en todos los aspectos del futbolista.