El delantero firmó con los azules por las próximas dos temporadas
El oriundo de Santa Fe arribó en 2023 al Centro Deportivo Azul por petición expresa de Mauricio Pellegrino y fue uno de los más destacados ya que en la temporada pasada debido a sus diez goles y tres asistencias en veintiséis encuentros disputados, los cuales fueron por el torneo nacional. En el presente año el formado en Defensa y Justicia ha sido fundamental en el modelo de juego de Gustavo Álvarez, esto es debido a que sus cuatro goles y cinco asistencias han sido claves para que los azules sean los líderes del torneo nacional luego de doce fechas disputadas.
Sus números y actuaciones vistiendo la camiseta de la U le ha permitido ganarse el cariño de los hinchas, además de convencer a la directiva de Azul Azul ya que hace unos instantes se oficializó la continuidad del delantero quien firmó con los azules hasta diciembre de 2026. En conversación con los medios oficiales de Universidad de Chile mencionó su felicidad de continuar ligado a la institución haciendo énfasis en trabajo colectivo e individual.
En el clásico universitario querrá ratificar lo realizado en la presente temporada con el objetivo de que la U continúe en el primer lugar del torneo respectivamente.